lunes, 18 de julio de 2016

¿Que pude lograr con mi problema "irresoluble" de Visión?




La Física Cuántica esta desmembrando y zarandeando un paradigma tras otro.

El mundo de la salud,  la curación,  la visión, se ven afectados al desvanecerse las antiguas creencias paradigmales.



 Los conceptos modernos de Visión Evolución acerca del estrés, de activar el sistema de energía humano, las emociones, la neuroplasticidad, y su papel íntimamente significativo en la mejora de la salud, prevención y rehabilitación de la visión, conjunta una andanada de éxitos positivos que están experimentando  personas con problemas de visión.  

Este derrumbamiento colosal de paradigmas que está propiciando la física cuántica, y las extensas posibilidades prácticas que nos está ofreciendo es un hito en la historia de la humanidad.

Tan solo las consecuencias que produce el pensar y saber hoy en día, que para las partículas que existen a nivel hiper-microscocopico  existen múltiples posibilidades simultáneamente, y que la amalgama de billones de estas partículas forman la conjunción celular llamada ser humano.

La Física Cuántica actual desmorona las certitudes, en ámbitos diversos, despolvando al aire muchos  convencimientos que se desintegran rápidamente.

Escuchemos a la Física Sonia F. Vidal al respecto;



A mí me dijeron, en su día, que me conformara con el hecho de perder la visión, que no tenía arreglo. No había cura.

 Aunque mi entorno apoyaba esta certidumbre decidí centrar mi intención en que tenía las mismas posibilidades de curarme también.

Y… lo conseguí, hoy en día con 57 años gozo de una visión estupenda, tanto de cerca como de lejos.

Guillermo Peña A.

                                       Testimonio de Angela Bogajo




No hay comentarios:

Publicar un comentario