viernes, 1 de julio de 2016

Orzuelos. Lo que se necesita saber, Visión Evolucion



Un orzuelo en el borde del párpado puede parecer una espinilla  Una protuberancia dolorosa de color rojo puede ser un orzuelo. 
A menudo se asemeja a un grano o forúnculo, parece cerca del borde del párpado. Uno de los folículos de las pestañas o una glándula de Meibomio se infecta o se inflama.
Los orzuelos no suelen ser graves, pueden ser dolorosos y causar lagrimeo de los ojos.
Si son de corta duración, pueden desaparecer por sí solos.
Los orzuelos a menudo se pueden tratar en casa a través de compresas calientes y hierbas específicas, aunque si es grave o si no desaparece en un par de semanas, lo aconsejable es ir a ver al doctor.
¿Cómo se diagnostican los orzuelos?
Enrojecimiento, inflamación en un solo lugar en la parte exterior del párpado, y el dolor cuando se toca son síntomas de un orzuelo externo. En el ojo se puede sentir como si se tuviera arena, y puede que sea más sensible a la luz.
Un orzuelo externo puede parecerse a un grano. A diferencia de un grano no debe apretar para eliminar el pus. Con frecuencia los orzuelos se rompen y drenan por su cuenta o con un tratamiento mínimo.
Los orzuelos son diferentes a la blefaritis, pero ambas condiciones pueden existir simultáneamente. La blefaritis es una inflamación de los párpados. La blefaritis generalmente es causada por una bacteria o un mal funcionamiento de la glándula de Meibomio.
Los niños y adolescentes son especialmente propensos a orzuelos debido a su predilección por frotarse los ojos con las manos sucias. Secreciones de grasa en los adolescentes agrava el problema.
Los orzuelos externos son fáciles de detectar en el espejo. Pueden ser incómodo, por lo que los pacientes quieren encontrar alivio. La mayoría de las veces, los orzuelos se hinchan durante aproximadamente tres días, y por lo general se cura en una semana.
Los orzuelos internos pueden tardar tres semanas en resolverse.

                                    El tratamiento estándar

El tratamiento en el hogar más básica son compresas calientes. Sumerja un paño limpio en agua caliente, y ponerlo suavemente sobre los parpados y el ojo está cerrado. Mantener la compresa hasta que se empieza a enfriar. Repetir 2 a 6 veces por día.
Evitar la aplicación de maquillaje de ojos y de los ojos lociones. No inserte un lente de contacto en el ojo afectado. No toque los ojos con las manos sucias, o toallas o paños sucios.
Mantener los párpados limpios ayuda a que los orzuelos se curen más rápido y para prevenir problemas futuros.
Se pueden optar por añadir ingredientes puros al agua de la compresa, como manzanilla..
Los orzuelos son problemas bastante comunes. La higiene es primordial en la prevención de ellos. Cuando suceden, compresas calientes y otros remedios caseros de sentido común pueden ser útiles.

 Siempre consulte a un profesional médico si tiene alguna inquietud, dolor, o si un orzuelo externo que no desaparece dentro de una semana o una interna (en el interior del párpado) en tres semanas.

www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario