jueves, 7 de julio de 2016

El milagro del cuerpo y la visión.


A nivel neurofisiológico, cada instante, cada segundo de nuestras vidas están ocurriendo milagros de una extraordinaria y complejísima sintonía y perfección.

El cuerpo humano se compone de aproximadamente 50 a 60 billones de células.

 Cada una de estas células de por sí, es una pequeña fábrica, en la que un promedio de 100.000 reacciones químicas tienen lugar cada segundo.

Imaginad lo que ocurre en nuestro cuerpo en un solo segundo.

En los pocos segundos que necesitáis para escuchar estas palabras, nuestro cuerpo ha producido alrededor de 20 millones de nuevas células y sean producido trillones de reacciones!

Todas estas actividades se llevan a cabo en un delicado equilibrio.



 Miríadas de interacciones en sincronía sin fin para permitirnos vivir en salud.

La ciencia ha descubierto que este milagro no es posible sin un sistema de guiado, que actúa sobre el nivel de la física cuántica, en sinergia profunda con nuestro cuerpo de energía.

Por lo tanto, el cómo se encuentre nuestro cuerpo de energía afecta a nuestro funcionamiento celular y viceversa en un intercambio instantáneo y maravilloso.

Guillermo Peña A.


Sesiones individuales; presenciales o por SKYPE.  

Talleres VISIÓN EVOLUCIÓN de 8 semanas on line con taller dos días presenciales incluido y 4 consultas privadas por videoconferencia, + curso practico de NeuroEnergyTraining de 4 semanas de duración con videoconferencias privadas todos los días hábiles (20 días).


Puedes pensar organizar un taller de entrenamiento  en tu zona, ciudad, país (Español, Francés, Inglés, Alemán).
Ilka Wandel & Guillermo Peña A.

www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario