jueves, 14 de julio de 2016

ESTADÍSTICAS de VISIÓN en la Comunidad Eurpea





·        El 70% de la población Europea sufre uno o varios síntomas de fatiga ocular (Astenopia).

·        16 millones de personas en España sufren de Presbicia (vista cansada). ABC.2014.

* 16.2 millones de personas sufren de Miopía en España. ( Estadística Oficial de la CE)

Visión Evolución es una respuesta lógica, de sentido común, a la problemática gravísima de la visión actual centrándose en las causas reales.
Por ejemplo para ilustrarlo veraz mente, acude a la consulta una mujer, vamos a llamarla Teresa, con una visión borrosa, desenfocada,  y una prescripción para comprarse unas gafas refractivas.
Me comenta que últimamente esta sufriendo mucho estrés provocado por situaciones familiares y laborales, y que desde ese momento su visión ha disminuido.
Fue al especialista y le dijo lo mismo que a mi, este se encogió de hombros, la midió y le dio la papeleta  con su problema refractivo 5 dioptras de astigmatismo y tres de miopía .
Directamente empezamos a trabajar en la disolución de estrés visual y el aumento del flujo de energía visual y corporal. Trabajamos sobre los eventos que estaban provocando dicha problemática y una higiene preventiva. La mejora de la visión fue patente. 
Teresa acudió de nuevo al optómetra que le prescribió tan solo unas lentes de 1 dioptra y media de miopía, el astigmatismo había desaparecido completamente..
Este optómetra acudió a unas de mis conferencias para saber más sobre otro tipo de soluciones complementarias a su trabajo, y literalmente me dijo;  "el día que hagas formación para profesionales de Visión Evolución házmelo saber, me apuntaré"









No hay comentarios:

Publicar un comentario