domingo, 24 de julio de 2016

La Medicina Integrativa gana posiciones


Visión Evolución forma parte de las herramientas de uso de la Medicina Integrativa.



El medico Lee Cowden es un cardiólogo intervencionista que después de experimentar las limitaciones del modelo convencional de primera mano cómo paciente, se dio cuenta de que hay otro enfoque. Desarrollo sinusitis alérgica, sinusitis infecciosa continuación,  bronquitis y, finalmente, la neumonía.

Fue a los departamentos de la Facultad de Medicina para obtener ayuda y siguió sus instrucciones de manera explícita, y fue empeorando progresivamente. Empezó a aprender y usar técnicas alternativas y el uso de hierbas y sanó.

Comenzó a  incorporar los métodos alternativos pensando en conseguir en un modo de la medicina más preventiva y comenzar a revertir enfermedades mediante la identificación de las causas y ayudar a los pacientes para revertir esas causas.

Cowden ahora viaja y enseña a los médicos acerca de las diversas estrategias de atención preventiva y de integración,  Cowden  ha desarrollado, la integración de muchas modalidades diferentes en un enfoque muy amplio e integrador.

La intención y objetivo de Cowden es la creación de un gran número de médicos y clínicos de la salud que entienden los principios de medicina integral o alternativa y son capaces de aplicarlos.

Ha creado la  Academia de Medicina Integral (ACIM).
ACIM conecta a los profesionales de otros profesionales a través de un proceso de tutoría. Además, se conecta profesionales con los pacientes que quieren buscar su ayuda, y conecta a los pacientes con los pacientes que necesitan apoyo y ánimo durante su proceso de curación.

Apoya al médico  Thomas Seyfried. Autor del libro " El cáncer como una enfermedad metabólica ".En el desarrolla las últimas ideas sobre cómo vencer el cáncer a través de la dieta y otros medios.

Junto con el medico Dr. Tsuneo Kobayashi procedentes de Japón. Tsuneo encontró que estaban empezando a desarrollar cáncer,  interviniendo con medios naturales hacia que los marcadores de cáncer volviesen a la normalidad “Tenemos miles de herramientas," dice Cowden . "El sistema alopático, lamentablemente, sólo tiene unos tres o cuatro herramientas".

Cowden comenta; Hace años, alguien me preguntó: "¿En qué negocio está usted? ' Le dije: 'Estoy en el negocio del fracaso. Trato a los fracasos de la comunidad médica alopática’. El cuerpo humano ha sido creado para regenerarse. Los fármacos bloquean el proceso de curación. La cirugía consiste en extraer partes del cuerpo".

Según los médicos que han utilizado el programa de apoyo Cowden en sus pacientes con enfermedades crónicas, este programa ha producido a menudo "resultados sorprendentes".

 Otros procedimientos desarrollados por profesionales innovadores de medicina integrativa también están obteniendo resultados sorprendentes en ciertos pacientes con enfermedades crónicas.

Muy a menudo, las heridas emocionales forman parte del espectro de la enfermedad. Cowden sugiere que puede ser un factor que contribuye en casi todas las enfermedades, en algún grado.

 Es común el factor sea el .90 %

El mensaje principal aquí es que, no importa qué problema de salud se está tratando de hacer frente, es posible que haya una amplia gama de herramientas y estrategias de tratamiento que pueden ayudar. 

Cowden señala;“ Necesitamos médicos formados en estos métodos alternativos y de integración, para que los pacientes puedan obtener un asesoramiento experto”.


Resumen de unas intervenciones del dr. Cowden junto al dr.Mercola resumido por Guillermo Peña A.





No hay comentarios:

Publicar un comentario