lunes, 30 de enero de 2017

¿Que es, y, cual es el objetivo del taller VIP Vision Evolución?

Hola Amigos, 



 El Taller VIP se ha desarrollado como una nueva manera de aplicar terapia eficazmente, con un éxito positivo.

Cada vez preguntan más y más rápidamente se llenan los Talleres. En este momento quiero dar la gracias a todos que han participado y han mostrado que lo imposible es posible.

 Aquellos que están a punto de inscribirse les doy mi agradecimiento por su confianza. Aquí tienes unas informaciones básicas: 

 ¿Que es el Taller Vip? 

 Este es el Taller online, cuyo objetivo es convertirse en “el perfecto taller online” el cual se puede realizar cómodamente desde el sofá, desde tu propio hogar, con el incentivo de obtener un adquirido de experiencias más alto y completo que un seminario en vivo.

 El objetivo es convertirlo en una experiencia única, viva, agradable y perfectamente guiada. Un Taller de alto nivel de experiencias personales.

 Los temas están desarrollados y estructurados para mejorar varios temas capitales para las personas
 a.) Apoyo para un proceso curativo
 b.) Mejora del rendimiento 
c.) Fuerza interior 
d.) Propósito de la vida

 La evolución depende de: 
 1) El estrés
 2) El dolor emocional (crónico) 
3) Autovaloración
 4) Eventos dolorosos en nuestra vida 
5) Bucles negativos
 6) Programaciones Positivas y Paz

 ¿Cúal es el objetivo del Taller VIP? 

El objetivo es crear un proceso con resultados sublimes y únicos, en los cuales la experiencia del aprendizaje personal es netamente superior a la de un seminario de fin de semana! ..Y no solo eso, sino también este Taller está estructurados de tal manera que siguiendo el material, se puede mantener dos líneas de desarrollo:
 1.) El contexto del Taller, que te lleva a un desarrollo personal y te da las herramientas perfectas, y te permite introducirte un proceso muy profundo, si así lo deseas.

 2.) Un desarrollo de un tema, problema, independiente; tuyo. Por ejemplo si quieres mejorar tu rendimiento, tu salud, tener más éxito, superar algo negativo, la vista, el peso…lo que sea. 

 ¿Cómo es posible? 

Eso solo es posible con un material de aprendizaje bien desarrollado y filtrado. Esto quiere decir: Textos óptimos para que el alumno no pierda tiempo con textos largos y mucha práctica.
 Aprendes a través de skype o teléfono y tenemos comunicación por email, whats app. Los ejercicios para el proceso individual están individualmente elegidos para cada persona en particular y su tema.
 Hay ejercicios para todos, pero según tú ritmo, estado energético (ánimo) tiempo y desarrollo vas a tener tus propios ejercicios, para garantizar un proceso más profundo que cualquier seminario de fin de semana pueda darte. 
 En este Taller el tutor está constantemente a la disposición del alumno, apoyándolo al máximo.
 Cuando estes inscrito, recibirás un cuestionario, el cual debes rellenar y devolver a tu tutor a : ilkawandel@gmx.net 

 Según este cuestionario se desarrollara tu proceso personal con ejercicios personales, y tú elijes el tema.
 El cuestionario con las respuestas hay que mandarlo a: ilkawandel@gmx.net para garantizar un plan de ejercicios personales y potentes.
 Recibirás la primera unidad del contenido, (que trata el estrés emocional, el cual es la causa para muchos problemas a nivel emocional, profesional y de salud)

 Cuando hayas asimilado el contenido, te enfrentas a los ejercicios en los cuales lo más importante es que sientas.
 No hay correcto o incorrecto, solo hay tu percepción y lo que sientes. Según tu respuesta a los ejercicios se desarrolla tu curso.
 Te recuerdo: Es un curso online de experiencia, quiere decir este curso se adapta a ti al 100%. Los citas por Skype/Tel.: Te recomiendo que directamente cuando estés inscrito/a, que reserves tu citas. 
El Taller son 20 citas por skype, los cuales se realizan diariamente en los días laborales. Los fines de semana, algunos días especiales o festivos no hay citas. Los días especiales son indicados desde el principio del curso.
 Si no puedes atender a una cita, tienes anunciarlo 2 dias con adelantacion, para recuperar la en otro momento.

 Deseo que estés activo/a, esta es la idea del Taller VIP.

 Que puedes disfrutar del confort de tu sofá, pero comunícate conmigo, como te sientes, que está moviéndose dentro en ti, que está pasando, así puedo guiarte, ayudarte con mi experiencia, con ejercicios que te lleven más allá…. Para que comienza la aventura, posiblemente una de los mas importantes de tu vida.

 Para cualquier pregunta contáctame….Un saludo,Ilka

No hay comentarios:

Publicar un comentario