martes, 8 de noviembre de 2016

Miopia en Asia, grave problema de salud



A medida que las sociedades se urbanizan existe un aumento dramático en la prevalencia, la gravedad y la precocidad de la miopía.

Según la BBC Salud hasta 90% de los jóvenes en las grandes ciudades de Asia sufren miopía (dificultad para enfocar objetos lejanos)  terminan la escuela con miopía debido al trabajo excesivo en el interior.
 Ciertamente esto es un grave problema de salud, el problema está siendo causado por el tiempo excesivo que pasan los niños enfocando la visión en objetos de corta distancia, como libros y computadoras, en interiores, y la falta de luz natural, esencial para la buena visión, por el poco tiempo que pasan en actividades físicas en el exterior”.

Los científicos informan que las presiones culturales están desempeñando un papel en el incremento de miopía en muchas partes del sureste de Asia;

 "Como resultado de las enormes presiones educacionales y el diseño de los días escolares, la cantidad de tiempo que pasan en la luz brillante del exterior se ha minimizado".

Para los que entienden inglés este video;


Articulo de http://www.supersteaders.com:

La epidemia de miopía ha estado en las noticias  últimamente, pero una reciente articulo publicado en la revista Nature ( El Boom de la miopía , marzo 18 de, 2015) fue particularmente perturbador.
 Hace sesenta años menos del 20% de los niños en China eran miopes. .
Si es miope de un tercio de la población mundial, eso es más de 2 mil millones de personas. Hay una suerte de ser hecho.
Me siento violada por mi viaje con la miopía. Mis padres me llevaron a un "médico de los ojos" en el centro comercial. Él definitivamente no era un médico, o incluso un optometrista, pero un óptico. Vendió mis padres vasos, y nunca me dijo que sacarlas de vez en cuando, para pasar tiempo al aire libre, o para leer menos. Seis meses más tarde, estaba de vuelta para una nueva receta porque mis ojos habían acomodado. Repetir más de una docena de veces, el charlatán en el centro comercial había hecho varios miles de dólares, y mi visión se había arruinado permanentemente. Después de convertirse en un adulto y que pude acceder a más investigación en línea, he intentado ejercicios acupuntura, vitaminas, y de los ojos. Por fin tengo una prescripción estable y cómodo, pero mi visión nunca mejorado..
Cómo prevenir la miopía en los niños
Super Steaders, estamos siempre en la búsqueda de formas naturales para mejorar la salud de los niños.Muchos casos de miopía se pueden prevenir.

Tiempo afuera

Los científicos han encontrado que la luz solar evita la miopía mediante la estimulación de la retina a la liberación de dopamina, que bloquea la elongación del ojo durante el desarrollo. De acuerdo con la  naturaleza del artículo, hogares y oficinas, incluso bien iluminadas son sólo alrededor de 1/20 tan brillantes como estar al aire libre en la sombra.
 He leído que dos horas al día prevendrán la miopía, pero la naturaleza del artículo sugerido que tres horas al día es necesario. 
Tiempo Evita el exterior de la miopía en los niños

Vitamina D

Algunas investigaciones sugieren que la deficiencia de vitamina D está vinculada a la miopía.Https://www.vitamindcouncil.org/vitamin-d-news/new-study-finds-vitamin-d-may-be-related-to-myopia-in- adolescentes / siempre me he preguntado si otros nutrientes juegan un papel en la salud visual. Con tan pocolimentos integrales y todo el jarabe de maíz alto en fructosa, grasas trans y conservantes en mis décadas de 1980 y 1990 los almuerzos escolares, que podría haber sido nutricional deficiente.


              www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario