miércoles, 9 de noviembre de 2016

Las dos etapas de Visión Evolución

Muchas personas creen que haciendo ejercicios tipo visión training, bates, yoga ocular, pueden solucionar su problema.

 Visión Evolución abarca la complejidad de causas que provocan una mala salud de visión, sin embargo, tras más de diez años dedicados apasionadamente a la terapia de visión, !el freno a la evolución de la visión lo provoca la misma persona que está queriendo estos cambios o que ya está empezando a notarlos!

Para que haya EVOLUCIÓN en nuestra Visión, en nuestra Salud,  debemos asegurar en nosotros, firmemente, la creencia de que somos LIDERES…    de nosotros mismos.

La acumulación de estrés cronificado, emociones negativas, hábitos, comportamientos  contraproducentes, generan diferentes grados de intensidad de APATÍA, MIEDOS ( La imagen que represento, que pensaran de mi los demás. LA GESTIÓN DEL ERROR.

Apatía significa; dejadez, desidia, falta de ánimo y entusiasmo. Las causas de la apatía son: La falta de conocimientos, ignorancia. La falta de reflexión. El miedo a cometer errores. La pereza. La incapacidad aprendida. El mantener un estado de energía (animo) en la escala SUE en el cero /en el menos. Estrés de baja o media intensidad crónico.

 La apatía es capaz de afectar a todas las facetas del ser humano. La apatía limita nuestras vidas, afecta nuestra salud y nos impide resolver nuestros problemas de visión, frena nuestro crecimiento, nuestra evolución y plenitud.

Para solucionar este problema, he desarrollado conjuntamente con Ilka Wandel un programa en dos etapas:

    * Una de las etapas es este taller de dos días presenciales una semana de entrenamiento y después 3 semanas más de entrenamiento con una cita por Skype (video conferencia) de 20 minutos por semana conmigo.

  *  Otra etapa que se realiza con Ilka Wandel trata la necesidad de re-escribir las programaciones neuro energéticas para evolucionar y avanzar en problemas estancados, crónicos, apatías, estrés, ansiedad. Las causas que produjeron mi problema visual. ¿Cuáles son los eventos que han hecho que se produjera mi problema visual? Y los ECOS actuales que mantienen mi problemática. Utilizaremos la mente autógena para mejorar la visión. (Imaginar lo que veo con más nitidez, dimensionalidad, claridad, intensidad, Santuarios de sanación etc.) Procrastinación. Programaciones contraproducentes y Creencias Limitantes que afectan mi visión y mi vida. Alimentación y toxicidad alimentaria, flora intestinal, sistema inmune. Objetivos metas positivas  relacionadas con mi problema visual. Orientación Futura y modelos a seguir.  Este taller es individual, personalizado, se hace por on line y Skype, dura un mes y se realizan 20 sesiones (5 días hábiles por semana) de 20 minutos por Skype.

Os recuerdo que mejorar nuestro problema de visión se produce cuando empiezan a haber cambios en nuestros hábitos, creencias, forma de mirar y sentir el mundo, la vida, en nuestra comprensión de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario