viernes, 8 de abril de 2016

Rehabilitación de problemas de visión, mejora deportiva, auditiva y bienestar general.



Sebastiá Garriga Cardona vive en Alaior. Menorca.

Su problemática visual era Hipermetropía y Astigmatismo. Usaba gafas bifocales.

      3 dioptrías en el ojo derecho y 2,5 en el ojo izquierdo.

En el mes de febrero realizamos dos breves consultas por Skype y está participando al taller Visión Evolución Fase 1ª. La parte presencial, grupal tuvo lugar el 12, 13 de Marzo del 2016.

Ayer día 7 de Abril, me envió un vídeo en el que está entrenándose en el club de tenis de mesa. Está haciéndolo sin gafas, o sea que, en menos de un mes Sebastiá ya no usa prácticamente gafas porque no las necesita.

Su nivel de tenis de mesa ha aumentado, prácticamente una categoría, y como se puede constatar en el vídeo está jugando sin gafas.

 Su audición ha mejorado casi completamente y su estado de ánimo es contagiosamente entusiasta.

Ayuda a sus compañer@s de curso y los agrupa semanalmente para entrenar las rutinas de visión evolución programadas para cada semana, dando el ejemplo de perseverancia y auto-estimulación.

Sebastiá está combinando sabiamente el poderoso efecto del poder autocurativo de cada persona con los efectos retroalimentativos,  de que al experimentar cambios a mejor, lo estimulan a estar convencido de que lo que está haciendo le está produciendo un bien.

Sebastiá tiene clarísimo lo que está haciendo, lleva más de treinta años dedicado a recopilar y poner en práctica las medidas preventivas para la salud y llevar una vida con sentido, que ha ido aprendiendo, está certificado en Bioneuroemoción, y se dedica en su tiempo libre a hacer ponencias presenciales y radiofónicas de prevención de salud y alimentación sana.

Gracias Sebastiá por tu entusiasmo vital, por compartir con los habitantes de Menorca tus enormes conocimientos, gracias por querer siempre mejorar y aprender sin que te frenen creencias paradigmales limitativas, entre ellas todas las relacionadas con la edad y la salud.
Gracias por creer en el programa VISION EVOLUCION.

Guillermo Peña A.

VISION EVOLUCION.

                                           www.estresvisual.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario