sábado, 23 de abril de 2016

Estados de ánimo ( flujo de energia corporal) y la visión



 "¿Por qué estoy enfermo?", "¿Por qué no me siento bien?", "estoy triste y no estoy seguro del por qué.",  ¿Por qué tengo visión borrosa? ¿Cuándo voy a solucionar mi problema de visión?.


 Muchos de nuestros problemas, o enfermedades físico/emocionales, están causadas ​​por un desequilibrio con la fuerza vital de la vida; nuestro sistema corporal de energía, denominado en Asia; “Prana” “Ki” "Qi" en Oceanía “Mana” en las culturas de origen Judeo-cristiano;” el Flujo del alma” “Espíritu” o “Estado de Ánimo”.

Cuando el flujo del “estado de ánimo” se encuentra restringido, bloqueado, bajo mínimos, o ausente, nuestro sistema manifiesta no solamente problemas a nivel de estado de “ánimo” “ y en el flujo de energía de nuestro cuerpo de energía”, también afecta y se manifiesta en nuestra salud física y / o mental.

Las personas cansadas, con un estado de ánimo bajo mínimos, con su flujo de energía corporal afectado por bloqueos en su sistema de energía (espíritu), hace que veamos con menor calidad, incluso borroso, desenfocado, con distorsión,  con visión doble, con efecto de visión de túnel.


Los factores principales que producen estos bloqueos están liderados principalmente por el estrés (distrés), la toxicidad alimenticia, ambiental, mental, relacional,  el tiempo y las estaciones.

Los miedos que generan sobre todo necesidades de “control” y nos hacen permanecer en las “zonas conocidas” o también denominadas “zonas confort”, que evitan posibilidades de evolución a mejor.
Las prescripciones de medicamentos con efectos secundarios y / o diagnósticos inexactos.
 Lesiones físicas, lesiones agudas o crónicas, enfermedades y problemas crónicos también pueden conducir a emociones negativas.
Al restaurar el flujo de “estado de ánimo” o “flujo de energía en el cuerpo de energía”  el problema evolucionara a mejor con el consiguiente beneficio fisiológico.


Este flujo continuo y armonioso de “ánimo/energía “es necesario para la curación, en la triada mente/cuerpo/espíritu, el bienestar óptimo y contribuye a incentivar todos los mecanismos necesarios para la rehabilitación de la visión.

Guillermo Peña A.




No hay comentarios:

Publicar un comentario