sábado, 5 de marzo de 2016

Recuperación completa de sus problemas de Visión. ITZIAR



                             Itziar. Irún. Guipúzcoa. Euskadi



Itziar es una de las personas que me ha estimulado a seguir y mejorar el programa de talleres grupales, presenciales para el 2016.

Como veréis en los vídeo Itziar sufría diversos problemas de visión que la tenían amargada, llevaba años gastándose una fortuna económica tratando de resolver su problemática visual.

Aunque Itziar túvo unos resultados marcadamente positivos en el primer taller, siguió con perseverancia entrenando y obteniendo mejoras progresivamente.
Acudió a dos talleres posteriormente y hoy en día a los 68 años goza de una visión esplendida.

Quien mejor que ella para describir testimoniando su proceso;.

"Llevaba años y años sufriendo mis ojos….me dolían, estaban secos como el desierto, rojos y calientes como el fuego, y lo peor es que no me servían para ver, que martirio han sido estos últimos y largos años. Ahora veo bien, tengo confort en mis ojos y he recuperado mis bonitos ojos azules, tengo 68 años.

En el último video omito decir que vine acompañada de una gran sequedad ocular. Este problema también ha desaparecido quedando en el pasado…

Salgo de mi tercer participación a un taller de Visión Evolución más serena, más ligera, mis ojos ven sin poner la intención en ello, es lo que me rodea que viene a mí, los árboles, las casas, las personas….todo ello es amable, recibo una mirada de armonía…Me hace sentir bien y me acompaña en mi intento de vivir aquí y ahora.

No paro de leer y coser SIN GAFAS.
¡Qué experiencia! Hacía años que no leía tanto y tan rápido.

Un ejercicio práctico, interesante, que he descubierto es…enhebrar agujas con agujeros más y más pequeños, sin gafas…J

Gracias Guillermo me has devuelto una calidad de vida que había perdido hace muuuuchos años.

Esta tarea de mejorar la vista nos ayuda a centrar nuestra vista y nuestra vida, trayéndonos grandes beneficios.

Sigo bien la mejora de mis ojos es constante y siguen mejorando en nitidez".


                                                     1er. VÍDEO TESTIMONIAL ITZIAR


                                              

                                                   2º VÍDEO TESTIMONIAL ITZIAR



No hay comentarios:

Publicar un comentario