martes, 1 de marzo de 2016

pandemia de problemas de visión

Uno de los problemas mayores de los seres humanos, actualmente, es vivir con la sensación de aislamiento, de soledad- que es un sentimiento de sentirse separad@ de la vida-. Eso conduce a centrar los pensamientos en sí mismos acerca de si mismos, convirtiéndose en auténticos náufragos que viven día a día en una isla que han creado sin darse cuenta, llamada “ensimismad@”.         Guillermo Peña A”



 Con las pautas de entrenamiento de VISIÓN EVOLUCIÓN accedemos a percibir (recibir) más luz.
La luz de la revelación consciente,  se derrama sin cesar.
 El problema es que hemos bloqueado nuestra capacidad de recibir la luz real, verdadera, y hemos centrado nuestra atención y esfuerzos en focalizar nuestra atención en la falsa luz creada por el pensamiento centrado en sí mismo.
Una de las alarmas que escenifica la pandemia de problemas de visión es la opacificación de la claridad, alentando la visión de túnel, reflejada en el aislamiento de las personas que han puesto velos a la vida real al focalizar su atención a lo que esta fuera de lugar.
Sin embargo todas las enseñanzas veraces desde la antigüedad incitan a seguir la vía de una existencia más expansiva.
Por lo tanto es de máxima urgencia desaprender nuestras reacciones automatizadas, entrenando nuevos hábitos y actitudes orientadas a la claridad, a la conexión con la luz real y con todo su aporte de beneficios.

Guillermo Peña A.

quieres saber sobre soluciones practicas clica aqui

                                    www.estresvisual.com

                                   www.estresgestion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario