jueves, 31 de marzo de 2016

La ANSIEDAD afecta a la VISIÓN



La Ansiedad y la visión

Hay tres estados de ansiedad a considerar.

Intermitente y temporal
Este es el estado biológico normal, cuando algo nos produce ansiedad durante unos minutos u horas. Nuestros cuerpos están diseñados para manejar estos estados ansiosos automáticamente.

   Una sobredosis de ansiedad
Cuando vivimos un evento que es demasiado estresante, el cerebro se siente abrumado y le cuesta volver al equilibrio normal. Las personas que han estado sin trabajo durante mucho tiempo se pueden volcar a la depresión y los soldados que han vivido situaciones de combate desarrollan trastorno de estrés postraumático.

La ansiedad crónica de bajo nivel
 La gravedad varía con cada persona. Algunas personas tienen personalidades ansiosas, habiendo convertido la preocupación crónica en un hábito establecido. Otros sienten ansiedad en un momento difícil de la vida, como estar embarazada o asistir a la universidad.

En cuanto a estas tres opciones, la ansiedad temporal puede ser muy molesta y se soluciona por sí misma.

La sobredosis  de ansiedad requiere tratamiento médico y psicoemocional profesional.

 Millones de personas con ansiedad crónica son tratadas con  un tranquilizantes recetados por los médicos. El inconveniente de esta solución rápida es que sólo disminuye los síntomas sin abordar lo que está causando la ansiedad.

Para solucionar la ansiedad en cualquiera de los niveles hay que tratar seriamente el estrés en nuestra vida.
La ansiedad es un precio demasiado alto a pagar por vivir bajo una presión constante.
 Para la mayoría de la gente, la ansiedad es una señal de que su respuesta al estrés está sobrecargada.

La ansiedad afecta a nuestra visión de manera considerable. Recordad que las estadísticas dan que un 68% de las personas con problemas de visión sufren de ansiedad y depresión.

En Visión Evolución tratamos profesionalmente la ansiedad con técnicas antiestresantes, que están probados por su eficacia, sencillez y utilidad.

Las persona desea mejorar y rehabilitar su visión y son víctimas de la ansiedad primero y prioritariamente deben empezar por disolver sus niveles de estrés.

Guillermo Peña A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario