miércoles, 30 de marzo de 2016

VISIÓN EVOLUCIÓN 2016




PROGRAMA VISIÓN EVOLUCIÓN 2016
 
Consta de tres fases independientes.

                                                Primera FASE.

Presentada y dirigida por Guillermo Peña A.
Precio 450 euros.


Las personas que ya han participado a un taller de VISIÓN EVOLUCIÓN están invitadas a repetir este evento completo cuantas veces quieran, por la suma de 100 euros. Consta de un evento de fin de semana práctico, + 8 semanas tuteladas on line. Al final de las cuatro semanas me contactan telefónicamente o por video conferencia (Skype) así puedo evaluarlos y darles el trabajo para la primera de las 4 restantes semanas y así se repite lo mismo cada semana hasta finalizar. 

Resumen; 1 Evento de 2 días de prácticas presenciales. 8 semanas de entrenamiento y seguimiento online tutelado por Guillermo Peña. Las 8 semanas se dividen en cuatro semanas con un programa de entrenamiento específico para cada semana. Las cuatro semanas restantes un entrenamiento semana a semana personalizado para cada persona con cuatro consultas y evaluaciones con G.P. por Skype o teléfono.

                             Segunda fase.


No es necesario haber hecho la primera fase para hacer la segunda fase. Durante el proceso de evaluación de las personas que quieren hacer el programa de V.E. Puede suceder el orientar a personas a que hagan primero la segunda fase antes de empezar la primera, para que cuando hagan la 1ª fase posteriormente a la segunda, esta sea plenamente eficaz y positiva. 

De la misma manera personas que han hecho o están en proceso de hacer la primera fase se les puede recomendar inscribirse directamente en la 2ª fase para poder hacer evolucionar positivamente la situación en la que se encuentran con su proceso personal en el programa de visión evolución.
 
¿Para quién está orientada la segunda fase? 

- Personas que han hecho la 1ª fase y quieren generar una evolución a mejor, positiva y solucionar las causas y los porqués de su problemática de visión, personales, y específicas, de una manera al mismo tiempo fácil y profunda.
- Para personas con una carga emocional alta. - Para personas con hábitos procrastinantes (Procrastinar, significa diferir o aplazar. Se refiere a cuando tú postergas hacer algo y, en su lugar, te pones a realizar alguna tarea que te resulta más motivante).
- Para personas con motivación insuficiente.
- Demasiado ocupadas, faltas de tiempo para realizar e invertirse en el programa VE. (Son las personas que se encuentran con grados de acumulación alta de estrés “crónico”de baja intensidad.
- Con problemas de constancia y perseverancia.
- Que ellas mismas no están suficientemente convencidas de que se pueden beneficiar con el programa V.E.
- Con un nivel de estrés de baja intensidad crónificado que les es prácticamente imposible salir de sus patrones o hábitos procrastinantes.
- Personas con grado de estrés medio (ansiedad).
- Personas con grado de estrés alto (depresión)

La segunda fase esta presentada y dirigida por Ilka Wandel.

Lleva la denominación Proyecto Piloto.

Se realiza mediante el programa de NET (NeuroEnergyTraining) 

Es un programa on line tutelado, de 4 semanas de duración completamente personalizado desde el inicio, en el que las personas se les ofrece una consulta diaria por Skype o por teléfono, (de 20 minutos, cada consulta) los días hábiles (5 días a la semana).
Es un auténtico proceso personal que catapulta a las personas fuera de los estados anteriores.

                                        Tercera Fase




Es para personas que hayan hecho la primera fase, una o varias veces, y hayan obtenido resultados positivos en su problemática de visión.
Es necesario, también, que hayan hecho;

O bien la Fase 2 con Ilka Wandel – Recomendada
Tel. 633 31 54 28. 

 O bien, un desarrollo suficiente de un proceso de evolución personal con Guillermo Peña. Tel. 639 66 38 39. 

Con Sonia de Juan, Josetxo Toribo, y estén recomendados por ellos.

La tercera fase pone énfasis en; 

- el aprendizaje de la VISIÓN INTEGRADA.

- La aproximación no dualista y conexión con la SENSACION INTEGRADA.

(La conexión e integración de estos dos estados hace que podamos hacer el subconsciente, consciente. Es volver hacia nuestro verdadero ser, y recuperar lo que se quedó separado en la adversidad. Es para que esta integración nos esté llevando cada vez más hacia una expresión sana de nuestro yo.)

- La sincronía de estos dos estados integrados nos lleva a estados de Expansión de Visión y Consciencia. De conciencia pura y estados de visión. Un vasto horizonte ilimitado, por explorar.


Consta de dos días de actividad grupal presencial y un on line tutelado de 4 semanas. Con un entrenamiento semana a semana personalizado para cada persona con cuatro consultas y evaluaciones con G.P. por Skype o teléfono. 

La tercera fase esta presentada y dirigida por Guillermo Peña.





                                         www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario