lunes, 26 de enero de 2015

Testimonio de JOSUNE 8 días después del curso

He realizado un curso, hace 8 días, y necesito compartir con vosotros lo que me ha pasado

Tengo 53 años y desde los 42 utilizo gafas para ver de cerca. 


Hace, aproximadamente, un mes, mi terapeuta Josetxo Toribio, al que ya tengo que agradecer que con sus terapias me quitase unos dolores que me privaban de hacer una vida normal, me manda un correo y me propone hacer un curso para la vista.

Ni me lo pensé. La confianza que tengo en Josetxo y saber que él había realizado ese curso y le había mejorado tanto la vista que ya no llevaba gafas hizo que pusiera toda mi confianza en la persona que nos iba a dar ese curso, Guillermo Peña
.
El curso duró un fin de semana y el ambiente fue, desde el principio, de total cordialidad, un curso amable, entre amigos que no nos conocíamos, pero con la grata sensación de conocernos de siempre. Ya, en esos dos días, con unos sencillos ejercicios, noté una gran mejoría y salí fascinada, encantada y con muchísimas ganas de compartir la experiencia.
Hoy, cuando sólo han pasado 8 días, mi vista ha mejorado tanto que no necesito gafas para leer los mensajes del móvil y muchísimas cosas más para las que antes no podía ni pensar en no colocarme las gafas.

Sólo en momentos puntuales he recuperado las primeras gafas que me compré pero sólo por el compromiso de no forzar la vista. De todas formas, estoy segura que en muy poco tiempo tampoco las necesitaré.

Quiero enviar mi más profunda gratitud a Josetxo Toribio y a Guillermo Peña por devolverme la vista y por ser como sois.

Un abrazo
Josune


                       www.soquaki.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario