miércoles, 18 de mayo de 2016

Evolucion personal & vision




Hoy en día existe un auténtico movimiento social que tiende a mejorar nuestra vida interior.

Unos mejoran su calidad de vida, prestan atención al reciclaje, hacen mindfullnes, meditación, yoga, encuentros con la naturaleza, en definitiva millones de personas han optado por un estilo de vida que se dirige a la obtención de salud y a la disolución del estrés y  enfermedades crónicas.

 Esta tendencia evolutiva a mejor es una fuerza natural.

El ser humano se siente en unidad y completo cuando evoluciona, cuando entrelaza sinérgicamente, metas físicas, mentales, emocionales y espirituales.

Evolucionar es aumentar el flujo de energía.

Las formas de vida se alimentan con luz solar, lo que hace que las plantas crezcan a través de la fotosíntesis.


 Estudios recientes demuestran que todos los seres vivos nos nutrimos también vía la luz solar, un ejemplo son nuestros ojos los cuales contienen 137 millones de fotorreceptores para cada ojo, parte de esa  energía luminosa va a la corteza visual y una gran parte se dirige al hipotálamo que a su vez la distribuye a la glándula pineal.

Nos hemos dado cuenta que es de vital importancia considerar a nuestro cuerpo como nuestro mejor aliado porque nuestro cuerpo es la conjunción de cientos de millones de células colaborando con un propósito vital.

Metabolizamos los alimentos, el aire, el agua, y nuestras experiencias (cada experiencia se convierte en parte del sistema mente-cuerpo a través de las vías bioquímicas complejas).

Acotamos  hasta llegar a bloquear la corriente de evolución cuando vivimos experimentando sensaciones de; aburrimiento, pesadez, letargia, repitiendo cada vez más los mismos hábitos, permaneciendo en nuestras zonas “confort”.

 Por el contrario la evolución contagia estados en los que estamos sintiendo; creatividad, ligereza, fuerza, seguridad, entusiasmo, energía, ilusión, ganas de aprender, más alertas, despiertos, dispuestos y emprendedores.
A nivel de evolución espiritual, esta se logra a través de la expansión de conciencia.

La evolución se logra a través de la conciencia expandida, a medida que desarrollamos este campo de conciencia pura.



Para ello uso la aplicación de programas como Visión Evolución, Sobre Visión,  recurriendo en su aplicación, a la naturaleza, para que apoye nuestra evolución.

Cuando entramos en el mar que respira el canto vibrante del planeta, o nos fundimos en la magna quietud de las montañas, o sentimos el éxtasis de comunión con la existencia, contemplando un amanecer, es que estamos fusionándonos con la Naturaleza a nivel de conciencia expandida.

Propongo a las personas hacerlo de esta manera; a través de la luz que entra a través de nuestros ojos y la luz que sale de nuestro interior; un circuito en retroalimentación constante.

Guillermo Peña A.










No hay comentarios:

Publicar un comentario