lunes, 31 de octubre de 2016

Cómo mejorar la visión nocturna.



·        Desalojar los miedos.

·        Disolver cualquier grado de estrés, ansiedad, o emociones contraproducentes, como por ejemplo el enfado, bien conocido es el dicho “la rabia ciega”.

·        Para entrenar evitar objetos que tienen iluminación y cualquier fuente de luz, como la luna, las farolas.

·        Darse el tiempo suficiente para que los ojos se acostumbren a la oscuridad. Se tarda unos 25 minutos para que nuestros ojos sean capaces de adaptarse totalmente a oscuras. Evitar toda fuente de luz brillante, ya que pueden obstaculizar el proceso de adaptación.

·        Utilizar la visión periférica.

·        Intentar  la búsqueda de formas, contornos y el movimiento.

·        Si utilizas gafas estas deben estar súper limpias.

·        Los pilotos de la Fuerza Aérea Real británica durante la Segunda Guerra Mundial se les enseñó a comer mermelada de arándano en su tostada para mejorar la visión nocturna. El arándano es rico en antocianósidos, una forma de flavonoide que ayuda a regenerar los pigmentos de color púrpura en el ojo que se utilizan para ver en la oscuridad.

·        Evitando ingerir azúcar, beber alcohol y fumar ayuda a mejorar la visión nocturna. La nicotina y el efecto hipóxico de monóxido de carbono reducen su visión nocturna. Hay estudios que muestran que los fumadores son 2 veces más propensos a los accidentes nocturnos que los no fumadores.

Si entrenas los ojos para ver en la oscuridad, con el tiempo, verás una mejora significativa.

Guillermo Peña A.




·     

            

No hay comentarios:

Publicar un comentario