viernes, 21 de octubre de 2016

Testimonio de Pilar Octubre 2016 Tenerife





En Visión Evolución retomamos el ver en estado de presencia y de atención sin esfuerzo, proporcionándonos una sensación de claridad y conciencia. A continuación viene el seguimiento, que se produce al mismo tiempo que el objetivo y el enfoque. Decimos que la única constante es el cambio. Así como están las cosas en el medio ambiente entran en nuestro campo de conciencia, los ojos se mueven automáticamente hacia ellos.
Es un proceso sin esfuerzo porque la luz y el ojo están casados. Cuando la luz incide sobre el ojo, el ojo se mueve automáticamente hacia ella de la misma manera como una flor vuelve la cara hacia el sol.
El seguimiento es el proceso de mover continuamente los ojos de un lugar a otro, las cosas en el entorno llaman nuestra atención. La unidad ojos/cerebro realizan este proceso visual juntos como un equipo. El aspecto de estar haciendo equipo de visión es muy importante, ya que los dos ojos (neurovision) nos dan la capacidad de poder generar una visión estereoscópica o en 3 dimensiones.
Cuando se crea un mayor equilibrio entre los ojos, se crea un mayor equilibrio en el cerebro, en las capacidades de la persona y en su vida. Al estar entrenando el cerebro, estamos creando nuevas conexiones neuronales.
Al usar ejercicios de Visión Evolución neuroplasticos de integración, las personas empiezan a usar estas habilidades por el mero acto de mirar, leer, prestar atención como se está conduciendo, sentado en el aula, o jugando a su afición o deporte favorito, y lo que están haciendo refuerza continuamente las habilidades que han aprendido.
Una de las ventajas de hacer el entrenamiento de Visión Evolución es que crea un alto nivel de congruencia y la alineación, de manera que el ojo físico, el ojo del cerebro y el coraón se centran en el mismo punto al mismo tiempo. Cuando esto ocurre se produce un mayor sentido de la oportunidad y precisión en todo lo que hacemos y somos capaces de ver lo que antes era invisible a nuestra mirada.
www.visionevolucion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario