lunes, 1 de agosto de 2016

Antonia. Ejemplo de Evolución Personal.


La causa más común de las personas que están acostumbradas al sistema de una manera tan automatizada que están seguras que en materia de salud pueden obtener mejoras sin necesidad de generar ningún cambio en sus hábitos, maneras de ser, actuar, reaccionar.

La prevención  en nuestra sociedad camina a pasos de caracol y el tomar acción y responsabilidades hacia nuestra salud también.

Hasta que aparecen personas que con sus testimonios nos enseñan a  reaccionar diferentemente.

Antonia es uno de estos ejemplos de voluntad de mejora.

Tras 11 años de vivir el azote provocado por el estrés de nivel medio y alto, y sufrir un problema de visión tras otro acabando dependiendo de la ayuda de alguien para realizar sus actividades diarias. 

Decidió cambiar en una sesión que mantuvimos en Menorca, tras dos meses de una acción focalizada en este sentido Antonia es capaz de leer sin la ayuda de las gafas, ha mejorado su calidad de vida y salud notablemente.

Ha recuperado su buen humor y tiene unos proyectos de vida entusiasmantes.
 Es plenamente consciente de que está intencionalmente viviendo un proceso trasformativo que durara lo que tenga que durar y que la está llevando a una vida cada vez más saludable y vigorizante en muchos sentidos.





Su oftalmólogo de toda la vida está muy interesado en saber cómo se han producido esos cambios y mejorasen ella.
Dentro de dos o tres años realizare formaciones para profesionales y la mayoría de los participantes serán profesionales de la salud como médicos, oftalmólogos, optómetras, ópticos, conscientes de la necesidad de ampliar su campo profesional con más herramientas.

Gracias Antonia por tu ejemplo, tu valentía de aproximarte a tu problemática desde otro punto ángulo y por perseverar en tu deseo  de mejora y evolución.



Guillermo Peña A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario