jueves, 9 de octubre de 2014

Interferencias constructivas, Energía & "Entrenando la vista"


La primera gran barrera que encuentran las personas en el curso entrenando la vista son los sistemas de creencias, los paradigmas existentes, los cuales funcionan en su sistema de manera subconsciente, en automático.

El Biologo Bruce Lipton aclara y pone de manifiesto la importancia del porque nos cuesta tanto cambiar.




Durante el curso entrenando la vista hacemos hincapié en este proceso, porque los principios son tan eficaces que lo que verdaderamente frena son esas grandes barreras, y el medio en que nos encontramos, rodeamos: Si cambiamos el medio, si este es proactivo , si nos encontramos en las fronteras de lo que es usual y conocido para nosotros, nos encontramos en otro medio ,otro campo con vibraciones diferentes que interactuan  y  estimulan  nuestro cerebro el cual se activa, haciendo lo que más le gusta que es; APRENDER.

Hoy he sabido de algo extraordinario que le ha ocurrido; a un amigo Juan Luis Sierra, que es un marino que pasa su vida surcando los mares y al que no veo desde hace muchos años, me ha llamado y me ha dicho que al saber mediante las webs sociales que había sanado mi vista, y al ver algún vídeo mio,  ha conectado conmigo y, sin saber exactamente porque, desde entonces ve mejor; ha mejorado la vista.

Este tipo de curación (aparentemente milagrosa) se llama Interferencia Constructiva  aquí en este vídeo esta muy bien explicado por Bruce Lipton.
Por supuesto hoy hemos empezado con los primeros pasos de "Entrenando la vista" y espero que podamos grabar algún vídeo testimonial con el.


No hay comentarios:

Publicar un comentario