jueves, 29 de septiembre de 2016

Una verdadera Evolución basada en la Confianza. Regina Strobel

Desde que decidí sanar mis problemas de visión hace 10 años he recorrido una apasionante aventura interior. Amo apasionadamente la entidad Visión Evolución. Se ha integrado en mi forma de vivir, trabajar; es lo que creo y es mi objetivo.

Durante el desarrollo de los talleres de V.E. en el transcurso del actual  2016 me he estado dando  cuenta de que las personas que repiten el taller obtienen, durante el taller y en las semanas posteriores, una mejora notable.  Afinan y mejoran lo que han aprendido y se autocatapultan a una evolución notable en ambos aspectos el de la visión y el personal.

 Lo más importante es que se genera una interactuación humana maravillosa basada en la confianza en todo lo que significa y es Visión Evolución. 

El objetivo para los que repiten es amplificar lo que ya conocen.


En estos talleres también acuden personas por primera vez los cuales descubren los ejercicios y los principios, al estar conjuntamente con los que repiten, se genera una sensación de confianza y de autenticidad.

  Para hacer un símil, los deportistas por ejemplo los futbolistas y equipos de élite juegan perfectamente, con el objetivo de mejorar, realizan eventos en los que están juntos en un lugar determinado para entrenar todos y mejorar la conectividad del grupo, mejorar las jugadas etc.

Guillermo Peña A.


No hay comentarios:

Publicar un comentario