domingo, 1 de febrero de 2015

Testimonio Josetxo Toribio. IRUN

Hola me llamo Josetxo Toribio, soy terapeuta y hace poco más de un mes y medio empecé un proceso para recuperar mi vista y poder quitarme las gafas, y os quiero compartir lo que me  a ocurrido en este proceso de recuperar mi vista.

Tengo 57 años y hace unos cinco empecé a ver mal ,después de una consulta al oftalmólogo me dijo que tenía vista cansada “Presbicia” por la edad, y que tenía que ponerme gafas ,que bastante había durado ,en aquel momento recuerdo que le dije que iba a quitármelas ya que en mi interior no aceptaba lo que el me decía.


A lo largo de estos últimos años y trabajando mucho de cerca con los pacientes y el ordenador la vista fue empeorando y las gafas me eran imprescindibles, ya que sin ellas no podía leer ni escribir, de echo si un día se me olvidaban era un drama porque no podía trabajar normalmente, ya no leía los prospectos ni las etiquetas ni los precios de las cosas si no era con las gafas, últimamente estaba pensando en que me tenía que hacer unas nuevas, pero…………..Hace dos meses tuve la gran suerte de contactar con Guillermo Peña, experto en procesos de cambo y creador del método “WAICHI VISION” Entrenando la vista , le comente que estaba interesado en el trabajo que hacía y empezamos a trabajar con el método, fue tan sorprendente para mi que de inmediato organizamos en mi centro un curso de “Entrenando la vista” 

.Cuando realizamos el curso 17 y 18 de Enero prácticamente ya no usaba gafas , al día de hoy puedo decir que las uso en contadísimas ocasiones, por luz insuficiente o por tensión nerviosa. Deciros  que tras el curso, las personas que acudieron al él, salieron sorprendidas y entusiasmadas por la mejoría que experimentaron en los dos días de curso y con la confianza de recuperar su visión natural
  
Para mi este proceso está siendo muy revelador ya que no solamente he recuperado mi visión de forma sencilla y ya no dependo de las gafas, sino que además hay un momento en este proceso que empiezas a ver de otra forma ,cosas que no te permites ver ,empiezas a verlas de manera diferente, las cosas y la vida.

Ya estamos preparando el siguiente curso para ayudar a más gente a recuperar su visión natural, si  realmente te interesa vivir este proceso y decir adiós a las gafas, contacta conmigo en el tel 657796848 ó en centrothalasa@gmail.com

                                                  www.waichivision.es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario