lunes, 8 de diciembre de 2014

¿que es imposible?

           Desde hace más de un siglo miles de personas han solucionado sus problemas de la vista en Occidente gracias a haber practicado el método del oftalmólogo Neoyorquino, W. Bates, en Oriente las culturas tradicionales llevan solucionando este tema con técnicas de “energía” desde hace siglos.



Hace aproximadamente 10 años conseguí sanar todos mis problemas visuales y recuperar mi vista en un 20/20 (esta cifra indica una vista perfecta), hoy en día con 55 años mi visión es cada vez mejor. 

He desarrollado un programa de recuperación de la vista que intercombina el sistema bates,  la energía,  el bioneuromovimiento propioceptivo, gracias a la plasticidad del cerebro y el uso de técnicas para disolver creencias limitantes y patrones que nos inhiben ver normalmente.


 Este programa produce que las personas mejoren, y si se entrenan recuperan la vista normal y natural.

El mayor freno (con el que suelo encontrarme) en las personas que piensan en solucionar sus problemas de la vista, sus problemas de salud, está basado sobre todo,  en las creencias internas de insuficiencia, inmerecimiento, incapacidad,  impotencia, contenidas como programación comportamental, subconsciente.

Gracias a un número creciente de personas que realizan desde hace algunas décadas hechos y gestas personales que están en el orden de lo imposible.. (Este “imposible “está construido por creencias paradigmales de limitación y empequeñecimiento)

Hoy en día desarticular creencias y paradigmas limitantes existentes es una necesidad evolutiva del ser humano.

 Pongamos unos ejemplos;

Karnazes Dean, produjo un revuelo cuando logró correr 50 maratones en 50 días seguidos.

Correr 50 maratones seguidos está al límite de lo concebible para las personas firmemente arraigadas bajo el férreo lazo de los paradigmas sociales existentes.

 Un Navarro, Abad, entre el 2012 y el 2013,  ha corrido 25.600 kilómetros en 607 días seguidos 607 maratones seguidos! Batió el récord Guinnes al correr 500 maratones en 500 días seguidos, esta hazaña la hizo sin dejar de trabajar en una empresa siderúrgica 8 horas diarias.



Un mallorquín José Manuel López  corre 30 Ironman en 30 dias, y Didier Woloszyn que consigue entrar en el libro de los record Guiness por terminar 33 Ironman en 33 días. Distancia Ironman (3.800 mts. de natación  –  180 km de bicicleta   –  42.192 km de carrera a pie) una de las modalidades más de moda actualmente.






Para los que piensen en limitaciones de edad;

Olga Kotelko se calzó unas zapatillas de atletismo por primera vez a los 77 años. Compitió hasta los 95 años. Más de 500 medallas y 26 récords mundiales. La protagonista no había practicado nunca el atletismo antes de los 77 años.

Pasemos ahora a un tema que está más cercano a la curación de la vista porque es un tema de salud. Las llamadas curaciones espontaneas;

El doctor Du Toit, sudafricano, declaró: «Diariamente el doctor Johannes Le Roux, mi colaborador, y yo, atendimos a Peter Changu Shitima, durante su ingreso en el hospital del 8 de junio al 14 de agosto de 1996. Esto se puede comprobar por los apuntes del hospital. Consideramos que se encontraba en fase terminal y, dada la opinión de que no había nada que hacer médicamente para que se curara.

En la noche del 9 de octubre de 1996 P.Changu se acostó en condiciones desesperadas. Pero a la mañana del día siguiente se despertó sintiéndose extraordinariamente bien.
Peter hizo esta declaración: «Al día siguiente del sueño me sentía bien, me desperté como antes de que me enfermara.
Me levanté y me fui a trabajar. Tenía apetito». Peter es la persona, en los tiempos modernos, que la Iglesia Católica reconoce oficialmente como curación milagrosa, y para los médicos Sudafricanos que eran católicos no se adhirieron al milagro, sino a la respuesta generalizada de la medicina alopática para este tipo de casos; curación espontanea.

Podría escribir un sinfín de testimonios, noticias, sobre personas que por sus logros descomponen cada día más las creencias paradigmales limitativas, somos capaces, cada uno de nosotr@s de conseguir lo que hasta ahora considerábamos imposible, una de estas cosas, es la recuperación de la vista.

Guillermo Peña A.
                                   www.entrenandolavista.com

 www.waichivision.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario