domingo, 30 de noviembre de 2014

"me conformo con lo que me ha tocado"

Creencias limitativas; me conformo, esto es lo que me toca, que se le va hacer, esto no tiene solucion, etc. etc.

Me dedico a enseñar un programa de recuperación de la vista, que he desarrollado. El problema más grande al que me enfrento no es al sistema en sí, sino a la mayoría de  las personas que utilizan gafas que parece que han aceptado la creencia común de que su problema es definitivo, que les acompañará hasta la tumba. 


Barreras mentales, hábitos, paradigmas existentes, mandatos de los representantes del mundo dedicado a la vista, que condenan todo lo que pretenda salirse de lo que es en su dogma de creencias paradigmales.

Si eres un@ de l@s 16 millones de españole/as, declarad@ con presbicia (vista cansada) y te decides a reflexionar con lógica de sentido común, y aprendes sobre tus problemas de vista a fondo, lo más probable es que tu mente se abra hacia nuevas posibilidades y te interese experimentar mi programa “entrenando la vista”.

Así te das una posibilidad de probarte a ti mism@ tus potenciales, lo que puedes lograr, además de ir sumándote a otras personas para crear una masa crítica que produzca un cambio en la humanidad para ver naturalmente, y, deslindarse de limitaciones carcelarias.


Guillermo Peña A.


                       www.entrenandolavista.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario