miércoles, 19 de noviembre de 2014

Toma de decisiones

Los entrenamientos de la vista buscan obtener una serie de pequeñas victorias. Porque, esencialmente, se está entrenando al cerebro para tener éxito.

Celebra las victorias por pequeñas que sean.

Curso"entrenando la vista" Noviembre 2014 Tenerife

Se consciente de que te estas saboteando cuando empiezas a posponer las cosas, te acomodas en viejas rutinas que rechazan estos pequeños cambios haciéndote sentir  psicoemocinalmente amenazad@, y puede fácilmente llevarte a que sientas que incluso un cambio positivo es un riesgo.

  La corteza orbito frontal y la amígdala juegan un papel en la regulación de la toma de decisiones en base a la memoria de los sentimientos. Hay regiones del cerebro medio en el que el neurotransmisor dopamina es predominante también influyen en la toma de decisiones.

La Universidad College  (Londres) ha dado como resultado de estudios un promedio de 66 días, para crear un hábito nuevo. Podemos influenciar y acelerar el proceso cuando lo hacemos repetitivamente con intención(animad@s) y aceptar que cada persona es diferente y que cada uno tiene un duración de tiempo variable  para adaptarse a un nuevo  comportamiento.

         Guillermo Peña A.


                              www.entrenandolavista.com  

No hay comentarios:

Publicar un comentario