martes, 5 de junio de 2018


Si seguimos viviendo como personas orientadas al exterior, estaremos condenados a repetir nuestra vida de la misma manera que siempre ha sido; confundiendo y forzando nuestra visión, pagando las  consecuencias. 

 Todos nosotros estamos envueltos en nuestras ideas, y estas ideas están producidas por nuestras experiencias pasadas, cargadas y recargadas de nuevo en nosotros, a través de reacciones condicionadas a los eventos. Es hora de tomar una nueva dirección para empezar a ver en vez de mirar.

 ¿Cuál es la nueva dirección?

Empezar a ver desde nuestro Interior. Ya sabes cómo estás ahora... claramente viviendo una vida dirigida hacia el exterior. No hay nuevas ideas del yo que mira hacia dónde mira, porque el único mundo que conoce no tiene nuevas ideas.

 Solo dentro de la siempre creciente presencia del mundo interno se abren los velos que opacifican la visión; es donde algo verdaderamente nuevo te puede suceder y donde la claridad, la nitidez, la profundidad de campo y la intensidad de los colores están esperando para ofrecerte su regalo infinitamente maravilloso.

Guillermo P A. Junio/2018


No hay comentarios:

Publicar un comentario