sábado, 25 de junio de 2016

Principios de Unificación de Visión Evolución









Ortega y Gasset escribió: «Casi todo el mundo está alterado, y en la alteración el hombre pierde su atributo más esencial: la posibilidad de meditar, de recogerse dentro de sí mismo para ponerse consigo mismo de acuerdo y precisarse qué es lo que cree, lo que de verdad estima y lo que de verdad detesta. La alteración le obnubila, le ciega, le obliga a actuar mecánicamente en un frenético sonambulismo»


El mindfullness orienta esta respuesta meditativa basada en el poder del momento presente.

 Las practicas, ejercicios, integraciones de Visión Evolución contienen un alto grado de meditación activa e integrativa, desde el principio instaladas en el aquí y el ahora.


AHIMSA
El ahimsa está plenamente identificado con el amor (para Gandhi amar era el ‘estado activo de ahimsa). Es disolver las palabras y los juicios ásperos, las voluntades dominadas por la ira, el rencor, el resentimiento, la avidez y la codicia, así como la crueldad y la inhumanidad). Ahimsa debe trabajar en la prevención y la conversión de la violencia en buenos pensamientos y acciones.

En Visión Evolución focalizamos en técnicas de disolución de emociones negativas relacionadas con la visión ; enfado, resentimiento, irritación, ira, furia, rabia, frustración, miedos, transformándolas en emociones positivas hasta sentir, ver e integrar, el amor, la fuerza curativa.




YOGA
El Yoga significa unir. Se focaliza en aliviar el estrés tomando conciencia de nuestro cuerpo, nuestros sentimientos, el mundo que nos rodea. Promueve una conexión profunda entre tu cuerpo, mente y espíritu.

En Visión Evolución basamos nuestros entrenamientos en alinear y sincronizar (unir) la triada cuerpo- mente-espíritu, lo que nos permite una visión que acepta la luz, la claridad, y la percepción de lo que es en el momento presente.





AIKIDO
Los principios espirituales de Morihei Ueshiba creador del Aikido del arte de la Paz  y dicen así; comienza contigo. Trabaja en ti mism@, estas aquí sin ningún otro propósito que comprender tu divinidad interna y manifestar iluminación innata. El Cielo está aquí mismo donde te encuentras parado, y ese es el lugar para entrenar.

Visión Evolución parte de la misma base y aplica prácticamente estos principios vertiéndolos hacia una evolución de la visión.







ZEN
Los dos principios y objetivos del  ZEN son;

  La búsqueda de la iluminación.
  Todos tenemos el potencial de lograr la iluminación.

En Visión Evolución buscamos las experiencias, a nivel de estados de flujo de energía en nuestro cuerpo de energía, que nos lleven a estados de “Satori” de visión, y la experiencia nos ha corroborado que todos somos capaces de conseguirlo.











                                     www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario