viernes, 24 de junio de 2016

Las tiritas.



“Un riguroso estudio corroboró que el 68% de las personas que usan gafas sufre de ansiedad o depresión”

No nos han educado a disolver el estrés, así el estrés  se va construyendo lentamente sobre sí mismo hasta que nos encontramos fuera de control, por desgracia, esto se ha convertido en algo totalmente aceptado por nosotros y las normativas sociales..

Es una ilusión pensar que los problemas de visión están fuera de este marco dominante en nuestras vidas de hoy en día, tan solo hay que ver las cifras estadísticas de las personas que utilizan aparatos digitales y junto con el estrés acumulado están generando una epidemia de problemas visuales tremenda llamada Astenopia, o estrés visual, y el Síndrome de Visión Informático.

"El estrés laboral  es considerado por la Organización Mundial de la Salud (OMS) una epidemia global. Es el único riesgo ocupacional que puede afectar al ciento por ciento de los trabajadores. Genera alteración del estado de salud, ausentismo, disminución de la productividad y del rendimiento individual, y aumento de enfermedades, rotación y accidentes. Por otro lado, el trabajo itinerante causa alteraciones del sueño, digestivas, psicológicas, sociales y familiares, y riesgos de accidentes." Ruddy Facci, Vcepresidente de la Comisión Internacional de Salud Ocupacional.

Una de las misiones de VISIÓN EVOLUCIÓN es tratar directamente en disolver los síntomas de estrés. Es muy común que las personas recuperen gran parte de su problema de visión tan solo con reducir véase disolver su nivel de estrés general y visual.
Guillermo Peña A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario