sábado, 6 de septiembre de 2014

Si te hubieras roto un brazo, hace 2 años, ¿Todavía estarías usando la escayola?

El usar lentes simplemente corrige el error de refracción dando la ilusión de tener buena vista mientras usas los lentes. 


Mientras tanto, sigues teniendo presbicia, miopía etc. manteniendo un problema de manera crónificada, dependiendo  de los lentes para ver. 

El tratamiento láser es similar, solo que los lentes son adaptados dentro de tus corneas.

En "Entrenando la vista" hacemos una sabia combinación de relajación de la "tensión mental" (visual), movimientos neuroplasticos , una gimnasia visua,l y por ultimo, una especie de Chi kung de la vista para recuperar tu habilidad natural para ver.

 Desde hace ya más de 100 años ha habido gente enseñando y escribiendo libros al respecto. El doctor William H. Bates publicó por primera vez su libro "Mejor Vista Sin Lentes" en 1920 y sigue disponible hasta la fecha.

La sociedad actual desilusionada por los efectos de las medicinas invasoras y los procedimientos quirúrgicos presta su atención, cada vez más, hacia un enfoque holístico de la salud. Los oftalmológos y profesionales de la vista vanguardistas se dirigen hacia estos métodos naturales.


¿Porque no se escucha nada de estos métodos? ¿Porque la industria relacionada con los problemas de la vista, rechaza esto como charlatanería y perdida de tiempo, en bloque?

Porque a la industria óptica  le interesa mantener personas con problemas crónicos (Gafas, lentillas, laser) durante  décadas; es un negocio multimillonario que esta produciendo miles de millones al año. Sin ir más lejos la Seguridad Social Alemana gasta más de mil  millones de euros tan solo para reemplazar anteojos. 



¿Donde está el negocio?

La respuesta es obvia;

Fíjate lo que cuesta un curso de enseñanza de "entrenando la vista" y lo que gasta (o le cuesta a la seguridad social ) una persona con problemas de visión, años...décadas.. 

Por ejemplo, la miopía es una condición que se desarrolla a raíz de hábitos de visión pobresNo es una enfermedad. No es algo de lo cual no podamos hacer nada al respecto. 

El sistema mantenido por la industria relacionada con los problemas de visión puede mantener convencida a esta persona (con la escayola puesta) durante toda su vida para que les proporcione pingües beneficios. 

Un condicionamiento que funciona con éxito mayúsculo desde hace más de un siglo, mantenido firmemente por  creencias paradigmales del orden; "la presbicia es vista cansada y les sobreviene a las personas a partir de la cuarta década mas o menos". 
"La miopía puede ser geneticamente transmisible".
 "Los problemas de la vista como, presbicia, miopía, astigmatismo, hipermetropia,  son problemas para los cuales existe la solución: los anteojos, las lentillas y la cirujia laser". 

Curso practico de "entrenamiento de la vista" el 4,5 de Octubre en la Nucia. Alicante, y el 15,66 de Noviembre en Santa Cruz de Tenerife. Islas Canarias.
Contacto. Guillermo Peña. tel. 639663839. e-mail; alohaeft@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario