lunes, 15 de marzo de 2021

 


                    VER con el Corazón.

                                                   Desafio de 21 días

 

 

      “Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos”.

                                   Antoine de Saint-Exupéry 

          

La conexión de la visión con el corazón puede cambiar tu vibración en un solo instante; puede sacarte de la mente dividida, y llevarte directamente a un estado coherente de unidad y paz.

 Puedes experimentar la sensación de ser uno contigo mismo/a con una sensación corriente de bienestar, a medida que irradias (visión & corazón) tu esencia al mundo.

Esta conexión sincera no se puede explicar, pero se puede sentir, y cuando lo sientas sabrás lo que es.

                    “Tratemos de ver con el corazón”. pianista húngaro Franz Liszt

 


 Descripción

En este desafío de 21 dias, te sentirás con una visión y un estado interior (que se exterioriza) más liviana/o, más brillante, más comprometida/o, y más viva/o, a las posibilidades en cada momento y en cada encuentro. Las prácticas diarias crean empoderamiento y condicionan a nuestro sistema neuroplasticamente.

La conexión a la vibración de tu corazón, a ver conjuntamente, con tu corazón, es una práctica continua, que te permite y te apoya para redefinirte, y te permite alcanzar un estado más coherente para manifestar la vida que quieres vivir y compartir.

Una práctica, entrenamiento, constante, y consecutivo, durante 21 dias, tiene resultados duraderos. Lo que realmente estará sucediendo es que estarás reconfigurando tu neurología, para generar una poda sináptica, del sentir un yo separado, enredado en creencias limitantes, afrontamientos, supervivencia. Reorientando tu vida, incorporando el poder supremo del amor del corazón en tu manera de ver. Estamos desarrollando un camino y fortaleciéndolo desde la práctica hacia una fuerza indivisa y luminosa.

                             “La fuente de la vida es el corazón”. Juan Luis Vives

 

 En este viaje se te invitará a;

·         Conectarte con tu corazón a través de tu percepción sentida (interocepción) fundida en percepción visual.

·         Cambiar tu vibración y regresar a una sensación de plenitud.

·         A "Desaprender" lo que ya no nos está sirviendo a nuestra vida, a través del poder del corazón para con la luz de nuestra visión, iluminar el material subconsciente oculto.

Date cuenta de que la paz, el amor, y la alegría, no dependen de las circunstancias externas, sino que son fundamentales e inherentes, ya están aquí, en ti, siempre, esperándote.

La conexión de la visión con el corazón es dinámica y viva. Se puede sentir directamente moviendo la conciencia al espacio del corazón, y solo a través de la puerta del momento presente.

Hay que elegirlo una y otra vez.

 Esta iniciación del alma es también una puerta a la maestría. Amar este momento conduce a una capacidad soberana de dominar tu vida, momento a momento.

                “Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan”. 

                                             Francisco de Quevedo.

 

El amor es una conexión, y activar la alquimia natural del amor proporciona un camino hacia la integración y la plenitud.

 “No me digan ustedes en dónde están mis ojos, pregunten hacia dónde va mi corazón”.

 Jaime Sabines (1926-1999) Poeta y político mexicano

 

Si estás buscando una forma de comprometerte con la práctica de ver y presentarte a la vida con más autenticidad, Si quieres poder vivir desde la esencia del amor, a pesar de cualquier tristeza, pérdida, dolor o angustia, que estés experimentando.

Tu compromiso con la práctica durante 21 dias es necesario.

 Se ha demostrado que 21 dias es una ventana poderosa para transformar tu estado de conciencia a un nuevo nivel.

Cada día, recibirás en nuestro grupo de Telegram, acceso a una nueva práctica e investigación para profundizar la conexión de tu visión con el corazón.

“La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón”.

                                                        León Tolstoi

 

Sobre Guillermo.

Mi nombre es Guillermo Peña Acuña. Empecé la aventura y desafío de aprender a ver diferentemente, al mismo tiempo que rehabilitaba mi visión deficiente. Al cabo de unos años, ya con la vista recuperada completamente, estaba preparando un taller de mejora de la visión y me ejercitaba diariamente, hasta que un día, mientras trasteaba en la cocina, tuve una epifanía a través de la visión, era el mes de julio y durante los dos meses de verano se sucedieron varias más, esto se repitió durante el verano siguiente, y el fruto y el regalo de estas experiencias es que mi visión se había transformado en una visión con el corazón, y esto es lo que os quiero trasmitir en este desafío.

 Mi propósito es; contagiar, inspirar, y capacitar, a las personas a “evolucionar".

 La visión puede expresarse como la calidad de nuestro estado emocional, anímico, de nuestro sistema de creencias, los hábitos visuales que hemos generado, nuestra relación con nosotros mismos, y la intercorrespondencia con el entorno.

 Nuestra idea de lo que es ver, filtra y modela lo que vemos”. James Hillman

 

 Cuando: del 01 al 21 de JULIO 2021

Como: Internet. Se desarrollará en un grupo de Telegram.

Como funciona: se propondrán diariamente, practicas, ejercicios, a realizar y podrás participar exponiendo tus experiencias, tus dudas, preguntas, y comentarios en el grupo o/y contactar conmigo personalmente.

Precio; 59 euros. Si quieres inscribirte, y efectuar el ingreso, por favor ponte en contacto conmigo por correo electrónico a: alohaeft@gmail.com, o por Telegram, o, WhatsApp al 0034 639663839.

4 comentarios:

  1. María José E.
    Participante en el desafío de abril 2021

    Brillantez podría ser un vocablo más que acertado para definir la "Magia" que Guillermo Peña imprime en su hacer para lograr el máximo rendimiento de aquellos corazones atrevidos que deciden participar en sus propuestas.

    Un corazón en vías de apertura, ya aperturado o curioso por sentir qué es vibrar con la Luz que uno es, puede lograr, si se compromete consigo mismo, a ampliarse en gozo y en descubrirse como propio mago de su hacer y de su sentir.

    La propuesta de Guillermo Peña recoge todos aquellos elementos imprescindibles para lograr que uno despierte de su propio sueño y se sumerja de pleno en su propio Ser, esa forma de hacer que le hace sentir a uno la libertad que es.

    Claro, directo, cálido, entusiasta, Guillermo Peña conduce con destreza la propia corriente que los participantes del grupo van originando, en una auténtica orquestación de sentimientos, músicas, palabras, voces y silencios que conducen finalmente al corazón.

    Un desafío para todos aquellos que se lancen a la aventura de Ser, conducidos por un verdadero maestro del VerSe.

    Infinitas gracias a Guillermo y a todas las participantes de ese desafío por el gran impulso que me han procurado.
    🙏😊💫

    ResponderEliminar
  2. Fabuloso! 💫
    21 días llenos de amor y conocimiento; conocimiento de uno mismo, aprender a mirar “más allá de lo que se ve”, como el propio curso dice: ver desde el corazón! Y es que no puede ser más acertado llamarlo de ese modo.
    Intenso, profundo, MÁGICO!
    Cada día, Guillermo nos guía, nos pauta para ir alcanzando nuestro propósito.
    Audios que te “engordan el corazón”, textos que te sacan alguna que otra lágrima y más de una sonrisa.

    Agradezco y me agradezco, permitirme este tiempo para mi, y para la familia que se crea durante estos días. Familia en la que no cabe reproche y no cabe mentira, donde se habla desde el corazón!

    Gracias a mi grupo por compartir y enseñarme tanto, gracias a nuestro tutor, guía, maestro y AMIGO, por mostrarme que “desde adentro” todo es mucho más bonito. 💙

    ResponderEliminar
  3. Y quien no desea atesorar esos momentos, esas sensaciones de claridad donde uno se llena de poder y energía para llevar a cabo lo que desea en su vida?
    Porque este, es un maravilloso proceso de intimidad con uno mismo, de profundidad y a la vez de apertura al mundo, a la vida, a lo que verdaderamente nos hace vibrar y brillar internamente para que luego se expanda en el afuera.
    Es un volver a la esencia desde la amorosidad.
    Es un estar certero en el camino.
    Un “ por fin “ volver a reconectar -me.
    Maravilloso, simplemente maravilloso.
    Porque toda palabra que diga no llega a expresar el entusiasmo que habita en mí, la alegría calma y el centro amiento en el que en estos momentos me arraigo, y en los que elijo seguir en el diario vivir.
    Así que GRACIAS Guillermo, por tanto y tan sencillo a la par. Y también gracias a todas mis compañer@s, pues el aroma que se crea en el grupo es de comunión con los otros al conectar de corazón a corazón… y esa conexión es indescriptible para mi. Gracias Guillermo por crearlo y por permitirme participar.

    ResponderEliminar
  4. AFRICA. Malaga
    21 días para descubrír,experimentar y aprender a conectar con el corazón.
    Vivir desde dentro esa es la salida.
    Guillermo siempre consigue abrir un camino nuevo hacia mi ,hacia sentir la plenitud de una forma más constante el es muy eficaz en sus metodos.
    Me siento muy agradecida por todos los que hacemos este camino hacia el corazón, el ser humano tenemos que ir hacia el sentir ,eso lo hace el corazón.
    Diapasónes de vibraciones de corazones conectados, despiertos ,valientes,sensibles y fuertes .
    Nuestra aportación a nosotros y a este mundo.
    Gracias Guillermo lo haces sencillo y posible.

    ResponderEliminar