viernes, 19 de mayo de 2017

Ultimo Taller via Skype Proyecto Piloto VISIÓN EVOLUCION


                                                    Taller VIP Verano 2017



Hola Tod@s, 

Empezamos  el ultimo  Taller histórico VIP online de Neuro  Energy Training antes del Verano, para el programa VISIÓN EVOLUCION.

Desde que se inició hasta  este próximo y ultimo antes del verano ha existido como un Proyecto Piloto, el cual iniciara su siguiente fase después del verano. Esta nueva fase tendrá un precio normalizado, por lo tanto más caro.
Las personas interesadas en este último taller podrán aprovechar como incentivo el precio antiguo todavía reducido de 480,-euros +IVA.

 El Taller empieza el día 19 junio  por Skype o teléfono y terminará el 19 julio 2017.  Os recuerdo que los fines de semana y los días: 5 – 10 julio 2017 no hay citas. Para aquellos que todavía no han reservado su plaza, el día 9 de junio 2017 se cierra la inscripción. La inscripción se realiza con el pago de 480,- e. + 100,80 euros IVA  a la cuenta siguiente y un breve email a: ilkawandel@gmx.net :

No os olvidéis mandarme 2 horas preferidas vuestras en las que os sería posible realizar las citas cotidianas. Eso es muy importante, porque ya hay muchas citas cogidas….Hay que darse prisa!
Me siento feliz de conoceros pronto y empezar juntos una aventura muy especial,  bonita…y profunda.
 Un saludo muy fuerte, Ilka.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario