Follow by Email

miércoles, 1 de marzo de 2017

ANSIEDAD y MIEDO.


Vivir en estados de ansiedad y miedos – da igual sus grado de intensidad - lo que realmente hace es generar obstáculos infranqueables aprisionando nuestros potenciales.

 Literalmente; nos limita.

El poder oculto de estos estados de ansiedad radica en que acabamos olvidando quien realmente somos, y acabamos creyendo que somos esa persona limitada, inferior, que sobrevive a esos estados cada día, deseando mansamente, un mañana mejor, sin realmente esperanza e ilusión de que así sea.

No aceptes nunca la persistente presencia de cualquier estado negativo.

Estas fuerzas inconscientes aparecen en nosotros, pero nunca debemos permitirles que nos definan.

La ansiedad en cualquier grado es un estado negativo.

La ansiedad y el miedo distorsionan nuestro sentido de la visión tanto neurofisiologicamente como a nuestra capacidad de percepción global, de profundidad de campo, de claridad.

No es un estado normal, debemos solucionarlo para recobrar un estado de equilibrio.

Debemos preguntarnos qué es lo que provoca que respondamos generando ansiedad ante estímulos exteriores, pensamientos autogenerados, y porque nos provoca esta reacción.

Adentrémonos en un estado más profundo de conciencia, formulándonos y respondiendo a preguntas de sentido común, desprendiéndonos del carácter que nos hace sentirnos víctimas de las circunstancias y… de ese carácter falso, que hemos ido creando nosotros mismos, y que es opuesto a quien realmente somos.

Nota; Personas con niveles crónicos de ansiedad del -4 al 0 en la escala SUE de S. Hartmann necesitan terapia. De – 5 en adelante necesitan ayuda.

Guillermo PA

www.visionevolucion.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario