lunes, 11 de marzo de 2019

Programando lo que deseas

Tres días conviviendo en el monasterio de Santa LLucia. Precio: 550 euros con reducción de 100 euros (450) al inscribirse antes del 5 de Abril 2019. El precio incluye las actividades del entrenamiento, el alojamiento, desayuno, comida y cena. Info e inscripciones contactarme por tel. o WhatsApp 0033 613 91 13 09.


Es un entrenamiento intensivo con Guillermo Peña A. En el que disolveremos con técnicas sencillas y eficaces nuestras creencias limitantes, las cuales están cercando nuestras habilidades, capacidades y potencial. Aprenderemos a crear nuevas creencias y hábitos para que nos guíen hacia la plenitud de nuestros deseos. Utilizaremos las ultimas técnicas neuroplásticas, neuromotoras, técnicas de energía, y usaremos hábitos arraigados para enganchar los nuevos hábitos que queremos en nuestras vidas.
Esta experiencia esta dirigida a personas que saben que tienen un potencial infrautilizado y sienten que pasa el tiempo y su visión, vida interior permanece desconectada de la realidad y sus circunstancias. Para resumir que sienten que el tiempo pasa y no llegan a exprimir sus habilidades y su pleno potencial personal, social, relacional, humano.
Si queréis saber mas sobre mi podéis ir a:
http://www.visionevolucion.com/guillermo-pa.html
https://visionevolucion.blogspot.com
https://www.youtube.com guillermo peña acuña vision evolucion
https://www.facebook.com/gremonp. guillermo peña acuña
https://guillermopenaacuna.goe.ac/

No hay comentarios:

Publicar un comentario