miércoles, 10 de diciembre de 2014

Proceso testimonial de recuperación de la vista; Sonia de Juan

 Extraordinario testimonio de Sonia de Juan explicando en primera persona, su propio proceso de mejora de la vista, y, consecuentemente de su vida.

Vale la pena tomarse el tiempo y poder ver el desarrollo de su proceso personal. 


1º video Sonia  http://youtu.be/tavx6Ld3Y50  
2º video Sonia  http://youtu.be/UqtTyNZPQAw  
4º video Sonia http://youtu.be/AVlUHmiJD-Y
5º video Sonia  http://youtu.be/VG2CBM9hP0w
6º video Sonia http://youtu.be/Pd4x4vPRZk8

                              www.waichivision.es

      

lunes, 8 de diciembre de 2014

¿que es imposible?

           Desde hace más de un siglo miles de personas han solucionado sus problemas de la vista en Occidente gracias a haber practicado el método del oftalmólogo Neoyorquino, W. Bates, en Oriente las culturas tradicionales llevan solucionando este tema con técnicas de “energía” desde hace siglos.



Hace aproximadamente 10 años conseguí sanar todos mis problemas visuales y recuperar mi vista en un 20/20 (esta cifra indica una vista perfecta), hoy en día con 55 años mi visión es cada vez mejor. 

He desarrollado un programa de recuperación de la vista que intercombina el sistema bates,  la energía,  el bioneuromovimiento propioceptivo, gracias a la plasticidad del cerebro y el uso de técnicas para disolver creencias limitantes y patrones que nos inhiben ver normalmente.


 Este programa produce que las personas mejoren, y si se entrenan recuperan la vista normal y natural.

El mayor freno (con el que suelo encontrarme) en las personas que piensan en solucionar sus problemas de la vista, sus problemas de salud, está basado sobre todo,  en las creencias internas de insuficiencia, inmerecimiento, incapacidad,  impotencia, contenidas como programación comportamental, subconsciente.

Gracias a un número creciente de personas que realizan desde hace algunas décadas hechos y gestas personales que están en el orden de lo imposible.. (Este “imposible “está construido por creencias paradigmales de limitación y empequeñecimiento)

Hoy en día desarticular creencias y paradigmas limitantes existentes es una necesidad evolutiva del ser humano.

 Pongamos unos ejemplos;

Karnazes Dean, produjo un revuelo cuando logró correr 50 maratones en 50 días seguidos.

Correr 50 maratones seguidos está al límite de lo concebible para las personas firmemente arraigadas bajo el férreo lazo de los paradigmas sociales existentes.

 Un Navarro, Abad, entre el 2012 y el 2013,  ha corrido 25.600 kilómetros en 607 días seguidos 607 maratones seguidos! Batió el récord Guinnes al correr 500 maratones en 500 días seguidos, esta hazaña la hizo sin dejar de trabajar en una empresa siderúrgica 8 horas diarias.



Un mallorquín José Manuel López  corre 30 Ironman en 30 dias, y Didier Woloszyn que consigue entrar en el libro de los record Guiness por terminar 33 Ironman en 33 días. Distancia Ironman (3.800 mts. de natación  –  180 km de bicicleta   –  42.192 km de carrera a pie) una de las modalidades más de moda actualmente.






Para los que piensen en limitaciones de edad;

Olga Kotelko se calzó unas zapatillas de atletismo por primera vez a los 77 años. Compitió hasta los 95 años. Más de 500 medallas y 26 récords mundiales. La protagonista no había practicado nunca el atletismo antes de los 77 años.

Pasemos ahora a un tema que está más cercano a la curación de la vista porque es un tema de salud. Las llamadas curaciones espontaneas;

El doctor Du Toit, sudafricano, declaró: «Diariamente el doctor Johannes Le Roux, mi colaborador, y yo, atendimos a Peter Changu Shitima, durante su ingreso en el hospital del 8 de junio al 14 de agosto de 1996. Esto se puede comprobar por los apuntes del hospital. Consideramos que se encontraba en fase terminal y, dada la opinión de que no había nada que hacer médicamente para que se curara.

En la noche del 9 de octubre de 1996 P.Changu se acostó en condiciones desesperadas. Pero a la mañana del día siguiente se despertó sintiéndose extraordinariamente bien.
Peter hizo esta declaración: «Al día siguiente del sueño me sentía bien, me desperté como antes de que me enfermara.
Me levanté y me fui a trabajar. Tenía apetito». Peter es la persona, en los tiempos modernos, que la Iglesia Católica reconoce oficialmente como curación milagrosa, y para los médicos Sudafricanos que eran católicos no se adhirieron al milagro, sino a la respuesta generalizada de la medicina alopática para este tipo de casos; curación espontanea.

Podría escribir un sinfín de testimonios, noticias, sobre personas que por sus logros descomponen cada día más las creencias paradigmales limitativas, somos capaces, cada uno de nosotr@s de conseguir lo que hasta ahora considerábamos imposible, una de estas cosas, es la recuperación de la vista.

Guillermo Peña A.
                                   www.entrenandolavista.com

 www.waichivision.es

domingo, 7 de diciembre de 2014

¿como generar nuevas estructuras neurológicas?

Muestra genuino  entusiasmo sobre toda y cada pequeña mejora positiva.






 Guillermo Peña A.
                                     www.entrenandolavista.com 


sábado, 6 de diciembre de 2014

Meditacionactiva: Meditacion&Respiración

Observo mi respiración con el deseo, la intención,


 de integrarme, fundirme, en ella…

Soy respiración,

proverbio, vida, creación,

Jugando en el trampolín del Universo.

Guillermo Peña A.

                                               WAICHI VISIÓN
                         www.waichivision.es


                                     www.entrenandolavista.com

Practicando Meditaciones Activas de WaiChi Vision .


Mis ojos perciben el mundo!clara visión!


Pies  anclados en el suelo mojado,

enraizados en agua y tierra,

siento  la curativa, nutritiva, presencia.

Pecho y garganta, reciben

esencias del Universo,

mi cuerpo se convierte

en recipiente divino.

Tierra y cielo entrelazados.

Guillermo Peña A.


                                 www.entrenandolavista.com

viernes, 5 de diciembre de 2014

Esta vida es tuya si le das la tuya.


Nuestro regalo es la Vida, que en cada momento es una escuela para la educación del alma;  presenciar y darnos cuenta de nuestra amorosa unidad.


En el fondo es un plan de estudios básico invisible con un gran propósito: ayudar a darnos cuenta de que detrás de cada una de las lecciones de vida  habita un ser divino que quiere ser uno con su vida.

Cuando entendemos que se presentan (estos momentos) en nuestro camino de vida para ayudarnos a aprender más sobre la naturaleza eterna del amor.
 Con este entendimiento nos hacemos conscientes de que todo lo que ocurre en nuestra vida nos ha llegado no como algo establecido en contra de nuestros intereses, sino para ayudarnos.

A medida que nuestra vista mejora empezamos a despejar nuestra visión interior, y vemos que todas las cosas vienen a nosotros por el bien y para aumentar nuestra confianza en esta llama de amor.

Al empezar a ver mejor, distinguimos su luz y vemos cada vez con más  claridad que nada nos sucede que no sea parte de nuestra preparación para trascender sobre quiénes y lo que hemos sido.


Nuestra convicción;  la Verdad se mueve más allá de toda duda, y nuestra confianza crece porque hemos encontrado lo que hemos estado buscando durante toda nuestra vida.

  A partir de este momento, nuestro trabajo interior es practicar para ser uno con esta Luz, cuyo amor ha hecho posible nuestro despertar.

 Algunos lo llaman “iluminación”; el reino de  alegría.


Guillermo Peña A.

                             www.entrenandolavista.com

                www.waichivision.es

jueves, 4 de diciembre de 2014

Ira.


Las personas con problemas de la vista coinciden con unas emociones y estados básicos, el enfado y todos sus sinónimos, el miedo, y una mezcla de estas dos emociones.


La ira, el enfado, la rabia, tanto expresada, como contenida, o, comprimida, produce autodestrucción.

Si estas cansad@ de experimentar estos estados de daño emocional,  significa que está lista para un cambio.


Disolver estas emociones y la reacción a los estímulos que las provocan, ayuda perceptiblemente a la mejora de los problemas de la vista y del estado del hígado.

Guillermo Peña A.

                                    www.entrenandolavista.com     www.waichivision.es

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Constancia - Entrenamiento: mejora de la vista.

Os presento dos testimonios hechos por Ithaisa Medico familiar, ella trabaja en un centro de salud en Santa Cruz de Tenerife, el primero está hecho unos minutos después de finalizar el curso, y, el segundo dos semanas después.


Estos testimonios corroboran que con este programa, si nos entrenamos mejoramos.


                                                 ...............................................



ITHAISA 2º testimonio http://youtu.be/FASHfYntVBE

Empieza a tiempo.

Desde hace varias décadas estamos sobre utilizando nuestro sistema visual, mirando computadoras, wasaps, tablets, leyendo, estudiando, mirando la tele, además de vivir en estados de alerta, tensión, estrés, más frecuentes y constantes.

  Estas actividades conducen a lo que se denomina  "estrés de acomodación”.

La investigación nos demuestra que la tensión del ojo tarda varias horas para liberar esta tensión.

Si la tensión forzamos, y, mantenemos aún más esta situación porque  hay exámenes a la vista, porque se me ha acumulado el trabajo, etc. Estamos muy cerca de estrenar las primeras gafas.

Existe la creencia generalizada de que la única solución es usar gafas correctivas o lentes de contacto.

Con WAICHI VISION, especialmente, cuando reaccionamos con prontitud es fácil y rápido restaurar la visión.

Hoy en día es común hacer jogging, Pilates, ir al gimnasio, apuntarse a clases de Yoga para mejorar nuestra salud, podemos hacer lo mismo con WAICHI VISION, para mejorar, prevenir y mantener una visión sana.

Guillermo Peña A.
www.entrenandolavista.com              www.waichivision.es

martes, 2 de diciembre de 2014

El ejemplo de Hellen Keller

Las gafas, lentillas y operaciones, como solución única a los problemas de la vista están caducando.

Hellen Keller ciega y sordomuda fue la primera mujer en obtener una licenciatura universitaria en Harvard. Un periodista le pregunto, una vez; ¿hay algo peor que ser ciega? Hellen esbozando una semisonrisa le respondió- SI hay algo peor;  no tener una visión.

Esta extraordinaria mujer generó un cambio en las creencias paradigmales de su época. Su ejemplo sigue nutriendo y animando a muchas personas hoy en día. Fue la primera mujer en sacarse una titulación Universitaria en Harvard, y rompió con muchas creencias limitantes al haberlo conseguido en su situación.

Qué ejemplo extraordinario! El mundo necesita de estos seres maravillosos generadores de nuevos paradigmas.

Hoy en día existen numerosas personas, que al igual que me ha ocurrido a mí,  han sanado sus problemas de visión. 

Ocurre que la inercia de la maquinaria pesada compuesta con una buena parte de creencias limitativas y obsoletas, funciona hasta que se crea una masa crítica de personas que han mejorado su vista,  entonces desaparece, dando lugar a un paradigma emergente.

Conformarnos a estar subordinad@s a las gafas, lentillas, el resto de nuestras vidas como solución a nuestros problemas visuales, quiere decir que estamos sujetos, dirigidos y encauzados por los paradigmas existentes, a una visión de túnel; solo  se ve lo que está delante, se pierde la visión periférica.

Probar, experimentar, aprender, forma parte inherente de nuestra naturaleza.

 Aceptar mansamente o/y netamente convencid@ por los dogmas existentes en lo que se refiere a “soluciones” ortodoxas sobre los problemas de la vista, sin mostrar el mínimo interés en buscar si existen otras posibilidades  para solucionar  mi problema de la vista, es signo de estar atrapad@s en verdades de toda la vida.

Hoy en día existe un movimiento creciente en el mundo de métodos, programas, de la misma índole que WAICHI VISION que ayudan a demostrar, gracias a las personas que mejoran, que es posible traspasar los límites establecidos, por el sistema de paradigmas sociales, a los problemas visuales.

Guillermo Peña Acuña
WAICHI VISION             www.entrenandolavista.com