VER con el Corazón.
Desafio de 21 días
“Sólo se ve bien con el corazón; lo esencial es invisible para los ojos”.
Antoine de Saint-Exupéry
Puedes experimentar la sensación de ser uno contigo mismo/a con una sensación corriente de bienestar, a medida que irradias (visión & corazón) tu esencia al mundo.
Esta conexión sincera no se puede explicar, pero se puede sentir, y cuando lo sientas sabrás lo que es.
“Tratemos de ver con el corazón”. pianista húngaro Franz Liszt
Descripción
En este desafío de 21 dias, te sentirás con una visión y un estado interior (que se exterioriza) más liviana/o, más brillante, más comprometida/o, y más viva/o, a las posibilidades en cada momento y en cada encuentro. Las prácticas diarias crean empoderamiento y condicionan a nuestro sistema neuroplasticamente.
La conexión a la vibración de tu corazón, a ver conjuntamente, con tu corazón, es una práctica continua, que te permite y te apoya para redefinirte, y te permite alcanzar un estado más coherente para manifestar la vida que quieres vivir y compartir.
Una práctica, entrenamiento, constante, y consecutivo, durante 21 dias, tiene resultados duraderos. Lo que realmente estará sucediendo es que estarás reconfigurando tu neurología, para generar una poda sináptica, del sentir un yo separado, enredado en creencias limitantes, afrontamientos, supervivencia. Reorientando tu vida, incorporando el poder supremo del amor del corazón en tu manera de ver. Estamos desarrollando un camino y fortaleciéndolo desde la práctica hacia una fuerza indivisa y luminosa.
“La fuente de la vida es el corazón”. Juan Luis Vives
En este viaje se te invitará a;
· Conectarte con tu corazón a través de tu percepción sentida (interocepción) fundida en percepción visual.
· Cambiar tu vibración y regresar a una sensación de plenitud.
· A "Desaprender" lo que ya no nos está sirviendo a nuestra vida, a través del poder del corazón para con la luz de nuestra visión, iluminar el material subconsciente oculto.
Date cuenta de que la paz, el amor, y la alegría, no dependen de las circunstancias externas, sino que son fundamentales e inherentes, ya están aquí, en ti, siempre, esperándote.
La conexión de la visión con el corazón es dinámica y viva. Se puede sentir directamente moviendo la conciencia al espacio del corazón, y solo a través de la puerta del momento presente.
Hay que elegirlo una y otra vez.
Esta iniciación del alma es también una puerta a la maestría. Amar este momento conduce a una capacidad soberana de dominar tu vida, momento a momento.
“Los que de corazón se quieren sólo con el corazón se hablan”.
Francisco de Quevedo.
El amor es una conexión, y activar la alquimia natural del amor proporciona un camino hacia la integración y la plenitud.
“No me digan ustedes en dónde están mis ojos, pregunten hacia dónde va mi corazón”.
Jaime Sabines (1926-1999) Poeta y político mexicano
Si estás buscando una forma de comprometerte con la práctica de ver y presentarte a la vida con más autenticidad, Si quieres poder vivir desde la esencia del amor, a pesar de cualquier tristeza, pérdida, dolor o angustia, que estés experimentando.
Tu compromiso con la práctica durante 21 dias es necesario.
Se ha demostrado que 21 dias es una ventana poderosa para transformar tu estado de conciencia a un nuevo nivel.
Cada día, recibirás en nuestro grupo de Telegram, acceso a una nueva práctica e investigación para profundizar la conexión de tu visión con el corazón.
“La razón no me ha enseñado nada. Todo lo que yo sé me ha sido dado por el corazón”.
León Tolstoi
Sobre Guillermo.
Mi nombre es Guillermo Peña Acuña. Empecé la aventura y desafío de aprender a ver diferentemente, al mismo tiempo que rehabilitaba mi visión deficiente. Al cabo de unos años, ya con la vista recuperada completamente, estaba preparando un taller de mejora de la visión y me ejercitaba diariamente, hasta que un día, mientras trasteaba en la cocina, tuve una epifanía a través de la visión, era el mes de julio y durante los dos meses de verano se sucedieron varias más, esto se repitió durante el verano siguiente, y el fruto y el regalo de estas experiencias es que mi visión se había transformado en una visión con el corazón, y esto es lo que os quiero trasmitir en este desafío.
Mi propósito es; contagiar, inspirar, y capacitar, a las personas a “evolucionar".
La visión puede expresarse como la calidad de nuestro estado emocional, anímico, de nuestro sistema de creencias, los hábitos visuales que hemos generado, nuestra relación con nosotros mismos, y la intercorrespondencia con el entorno.
“Nuestra idea de lo que es ver, filtra y modela lo que vemos”. James Hillman
Cuando: del 01 al 21 de JULIO 2021
Como: Internet. Se desarrollará en un grupo de Telegram.
Como funciona: se propondrán diariamente, practicas, ejercicios, a realizar y podrás participar exponiendo tus experiencias, tus dudas, preguntas, y comentarios en el grupo o/y contactar conmigo personalmente.
Precio; 59 euros. Si quieres inscribirte, y efectuar el ingreso, por favor ponte en contacto conmigo por correo electrónico a: alohaeft@gmail.com, o por Telegram, o, WhatsApp al 0034 639663839.